Productos
Los mejores precios
Todolimpiacristales

Política de envíos Todolimpiacristales

Condiciones de envío gratuito
Península: a partir de 75€ antes de IVA
Baleares: excluido
Portugal: a partir de 150 € antes de IVA
Canarias: excluido.
Estos importes se calculan habiendo aplicado un el cupón de descuento si lo hubiera.

Envío GLS 24/48 horas
Este envío está disponible sólo para península.
Se enviará mediante este servicio todos los productos excepto aquellos de mayor volúmen y/o peso, como pértigas, palos telescópicos, equipos de limpieza en altura, resinas, etc.

Envío por agencia standard. SERTRANS
Se enviará mediante este servicio, todos los pedidos con destino península que contengan productos de mayor peso o volúmen, así como todos los pedidos con destino Baleares y Portugal.
El tiempo de tránsito es de 48 a 72 horas aproximadamente en península y Baleares.
Para islas Canarias se debe contactar por mail a info@todolimpiacristales.es o llamando al 627588844 / 605193932, a fin de poder dar la valoración del transporte. Esto es debido a que para Canarias, existen unos gastos de tramitaciones de aduanas además del coste del transporte, por lo que en muchas ocasiones no es rentable para el cliente el pago de dichos cargos.
Los envíos realizados por Sertrans se entregan a pie de calle. En caso de ser mercancía paletizada, el transportista dejará el palet a pie de calle sin despaletizar.

Política de pagos Todolimpiacristales

Se admiten distintas formas de pago:

Pago mediante transferencia: Al finalizar el pedido, el cliente recibirá un mail indicando el número de cuenta al que debe hacer la trasnferencia. En caso de no hacerse efectiva pasadas 72 horas, el pedido quedará automáticamente cancelado. Los envíos de los pedidos pagados por transferencia, son realizados una vez el importe está abonado en nuestra cuenta, por lo que el plazo de entrega puede demorarse algo más.

Pago mediante PayPal: debido a las altas comisiones de este sistema de pago, nos vemos obligados a cargar un 4 % del importe total incluido los gastos de envío si los hubiera.

Pago mediante tarjeta: a través de la pasarela de pago Redsys, se admiten pagos con tarjeta de crédito o débito. Todas las transacciones se realizan de forma externa a nuestro sistema, por lo que no almacenamos ningún dato derivado de dicha operación de pago. La pasarela de pago Redsys ofrece la máxima seguridad al cliente.

Los precios mostrados en la web son sin IVA.

Abrir chat
Escanea el código
Atención al cliente
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?