Unger Tienda Online

28.5647.40

Limpiacristales Unger Ninja Limited Edition

Limpiar

Descripción

Limpiacristales Unger Ninja Limited Edition

• Limpiacristales Ninja en exclusivo verde y negro
• Carril de aluminio extruido T6 de alta tecnología
• Ángulo del cabezal de 40° y función Swivel de 180° para trabajar con un mango telescópico

Compatible con los mangos telescópicos Unger. Puede usarse también la nueva goma verde Unger Power, la cual le brinda una dureza distinta a las conocidas SOFT y HARD.

También puede combinar la empuñadura Unger Ninja Limited Edition con las guías Ninja de hasta 105 cms.

Disponible en 35 y 45 cms.
Vea también el resto de gama Limited edition
www.ungerglobal.com/es/the-ninja

www.ungerglobal.com

Con más de 50 años de experiencia, este fabricante garantiza la mejor calidad, eficiencia e innovación en el campo de los productos de limpieza para la limpieza profesional de vidrios y edificios. Mediante el desarrollo continuo y los sistemas de limpieza innovadores, también se centra con sus productos en soluciones integrales que hacen que la limpieza sea rápida, eficaz y especialmente fácil de usar.

En el campo de la limpieza de edificios y la limpieza profesional de cristales,  ofrecemos no sólo herramientas y sistemas de limpieza, sino también otros accesorios y productos de limpieza, desde la eliminación de polvo hasta la limpieza solar con agua pura.

Nuestros dispositivos de limpieza ayudan a los profesionales de la limpieza de cristales a hacer su trabajo mejor, más rápido y más fácil! Por lo tanto, se adaptan de forma óptima a las necesidades de la limpieza profesional de cristales y al estado actual de la técnica.

Gracias a su diseño ergonómico, las herramientas son especialmente saludables. Obtenga más información sobre los diversos productos UNGER para la limpieza profesional del vidrio.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Medida

25, 35, 45, 55, 105

Folleto

Ninja-Limited-Edition

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad