Durante casi 20 años estamos especializados en la prestigiosa firma alemana Unger de útiles limpiacristales.

Productos de la más alta calidad Made in Germany con más de 50 años dedicados a la fabricación de estos productos.

Los profesionales de la limpieza de cristales, son perfectos conocedores de la calidad de esta marca, por lo que muchos de ellos, a pesar de usar otras marcas distintas, su elección final siempre es Unger.

Disponemos de toda una extensa gama de raquetas limpiacristales, mojadores, rascadores, mangos telescópicos, detergentes y muchos otros accesorios.

Somos la única tienda online y uno de los pocos distribuidores de España especializados realmente en la limpieza en altura con agua pura y pértigas telescópicas, por lo que podemos darle con todas las garantías y sin temor a equivocarnos, todas las explicaciones que precise acerca de estos novedosos sistemas, así como orientarle y asesorarle para que pueda elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.

El mundo de los sistemas de limpieza de cristales en altura, tiene numerosas opciones distintas tanto de equipo como de pértiga, por lo que sabemos que no es nada fácil para el neófito en la materia, saber que es lo que realmente necesita para su trabajo y tipo de cliente, por lo que el riesgo de equivocarse en la compra es muy alto. Es por eso que preferimos hablar con el cliente y poder explicarle todo perfectamente.

Los sistemas de limpieza mediante ósmosis, no pueden adquirirse directamente desde la tienda, ya que primero preferimos hablar personalmente con el cliente y estar ambos seguros que es esto lo que necesitan, a fin de que no se pueda producir nunca una inversión equivocada.

Llámenos y pida información sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Llámanos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad